Nosotros

Consigue mejores rendimientos

Conocemos nuestros lados fuertes y mejoramos constantemente nuestras habilidades y conocimientos.

My BluePC

¿QUIENES SOMOS?

En My BluePC, nos enorgullece ser parte de  la automatización en el punto de venta (TPV). Desde nuestros inicios, hemos estado comprometidos en proporcionar soluciones innovadoras que simplifican y mejoran la experiencia de compra para empresas de todos los tamaños.

Nuestra Misión

Nuestra misión es transformar la forma en que las empresas operan en el entorno minorista y de servicios. Trabajamos incansablemente para ofrecer sistemas TPV de vanguardia, cajones de autocobro y kioscos de auto-pedido que optimizan la eficiencia, aumentan la productividad y brindan una experiencia excepcional al cliente.

Nuestros Productos y Servicios

En My BluePC, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Nuestra oferta incluye:

  • Sistemas TPV: Ofrecemos sistemas de punto de venta de última generación que son intuitivos, fiables y personalizables para adaptarse a tu negocio.

  • Cajones de Autocobro: Nuestros cajones de autocobro son la solución perfecta para agilizar el proceso de pago y mejorar la satisfacción del cliente.

  • Kioscos de Auto-Pedido: Los kioscos de auto-pedido de My BluePC permiten a tus clientes realizar pedidos de manera autónoma, lo que reduce los tiempos de espera y aumenta las ventas.

Nuestro Compromiso

En My BluePC, nos comprometemos a proporcionar soluciones tecnológicas de calidad superior respaldadas por un servicio al cliente excepcional. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que impulsen su éxito.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está formado por expertos en tecnología, diseñadores creativos y profesionales de servicio al cliente que están apasionados por lo que hacen. Trabajamos juntos para ofrecer soluciones innovadoras y mantenernos a la vanguardia de la industria.

En My BluePC, creemos que la tecnología puede transformar tu negocio y mejorar la experiencia del cliente. Estamos comprometidos en ayudarte a alcanzar tus objetivos. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos hacerlo posible!

Solicitud de presupuesto